El Honorable Concejo Deliberante realiza sesiones extraordinarias.

El Concejal de “Unidos por Tunuyán”, Cristian Gottardini, dialogó frente a la cámara de Canal 8 e hizo referencia al año de trabajo que inicia el HCD del departamento. 

“El Concejo Deliberante siempre está acompañando los proyectos que tiene que ver con el ejecutivo, además somos parte del pueblo” manifestó. 

Por otra parte se refirió al nuevo año de trabajo y en ese sentido agregó “tenemos por delante un año legislativo que va a ser muy importante, muy duro. Tenemos que ver muchos temas importantes, la regulación tarifaria, los presupuestos”. 

“Se viene un año lleno de proyectos, que en lo personal tiene que ver mucho con el desarrollo de nuestro departamento” dijo.

En vista del trabajo que inician para este 2020 “va a ser muy movido y muy interesante para el desarrollo de cada tunuyanino” explicó.

“El periodo de sesiones ordinarias arranca a partir de febrero, si hemos tenido desde diciembre períodos de sesiones extraordinarias que es donde se tratan determinados temas como  puede ser el pedido de algún ciudadano” comentó el concejal.

“No hemos dejado de trabajar y estar en el concejo, esa es un poco nuestra función. Está siempre el requerimiento de lo que necesiten los tunuyaninos”. Para finalizar agregó “somos receptores de muchos reclamos de los ciudadanos y tratamos de darle una solución con el cuerpo de concejales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here