Dijo el concejal Cristian Gottardini.

El pasado 18 de febrero, el partido «Unidos por Tunuyán», cumplió seis años de trabajo en el departamento, luego de que en el año 2015 la Junta Electoral de la Provincia lo reconociera como el primer partido político de los tunuyanino.

En ese marco y a los fines de compartir un balance, «lo más importante y lo más duro ha sido forjar esos cimientos. Son seis años de mucho trabajo, de caminar las calles, de sumar gente a un partido, que en principio empezó, como una propuesta familiar y de amigos que se fueron sumando y cada vez fueron contagiando más gente», dijo en diálogo con Canal 8.

«Fueron trayectos de elecciones, en las que nos fue mejor, otras peor. Llegamos a un momento muy lindo en el 2019, cuando logramos tener nuestro frente electoral, que es el frente que ganó las elecciones en el departamento y que también nos permitió conseguir una banca en el concejo deliberante», declaró.

Por otro lado, proyectándose , «entendemos que son tiempo muy buenos para el crecimiento que tiene que ver con ideas departamentales», aseguró.

«Estamos muy contentos de la alianza electoral que tenemos con el Partido Justicialista, a través del Frente de Todos en Tunuyán, nosotros tenemos como objetivo el  crecimiento del partido». Aceptando como principal meta,  «trabajar con los vecinos de Tunuyán , es lo que más nos interesa», concluyó.