Luego de la noche de Vendimia, Tunuyán dio inicio al Festival Nacional de la Tonada.
Las puertas de ingreso abrieron a las 20:30, y así cientos de vecinos que ya aguardaban sobre calle H. Cuadros pudieron comenzar a disfrutar de los primeros números de la noche, a cargo de artistas locales.
Con el transcurso de la noche, el anfiteatro se fue colmando de miles de espectadores que llegaron para disfrutar de la primera noche del Festival de la Tonada.
Entre tonadas, gatos y chacareras los artistas locales iniciaron el espectáculo para dar paso a los diferentes artistas nacionales.
El folclore cuyano llegó con Algarroba.com, los puntanos, con una larga trayectoria y una característica calidez, pusieron a cantar y bailar al público presente. La fiesta continuó con Los Chimeno, quienes una vez más deslumbraron con su actuación.


El humor estuvo a cargo de Dani «La Chepi», la comediante logró robar miles de sonrisas con su presentación cargada de humor y canciones que ella misma interpretó.
También, en el predio Elías Mocayar se encuentra el escenario para la tradicional peña, donde además grandes artistas compartieron sus canciones acompañadas de la danza por parte de los espectadores.
Para el cierre de la primera noche de Tonada, el carnaval llegó con Los Tekis. Desde el norte del país, llegaron mostrando una estética en blanco y negro, junto con sus más grandes éxitos en un show que tuvo lugar ya en las primeras horas de este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here