Dos personas fueron detenidas en Guaymallén tras una persecución policial. Los jóvenes de 24 y 21 años fueron descubiertos por las autoridades mientras se escondían armados en las áreas verdes cercanas al distrito de Unimev y se preparaban para cometer un delito.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este viernes, cuando personal de la Comisaría 44 realizaba un patrullaje preventivo en la zona y vio a los sujetos. Al acercarse para identificarlos y realizar la requisa, detectaron que uno de ellos tenía un elemento similar a un arma de fuego y se da a la fuga. Mientras que el otro hombre permaneció en el lugar aprehendido por la policía.

Así, se realizó un despliegue de unidades para capturar al sujeto, quien en la huida arrojó una campera de color verde con el arma a una de las playas de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping.

El individuo fue atrapado en pasaje Correa y Perú, gracias al rápido accionar de los uniformados de la Comisaría 44 con el apoyo de UCAR. En la prenda que arrojó tenía una pistola calibre 635 con munición en el cargador. Los hombres quedaron a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí