La Dirección Regional de Salud de Valle de Uco confirmó que resulto negativo el test realizado al hijo del transportista de Tupungato, ingresado ayer en el Hospital Scaravelli.

Lo destacó el Dr. Rodolfo Guillén, director de la dependencia “Esto debería traer tranquilidad a la población y es una buena noticia. Pero, también nos enseña que para toda la población en general, hay que seguir manteniendo el aislamiento social, que no hay que romper estas recomendaciones que se están dando y se están insistiendo tanto desde el Ministerio de Salud”

Para finalizar agregó “Si uno toma las precauciones puede verse afectado. En este caso el Hisopado ha dado negativo. Pero quiero reforzar que hay que mantener las medidas que tanto se están recomendando. Hay que mantener la cuarentena. Es la única manera de contener la pandemia y que todos estemos tranquilos”

Por otra parte, en su habitual comunicado, el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia, junto a su red de laboratorios, informó que se han procesado 71 determinaciones, de las cuales 71 fueron negativas sin registro de nuevos casos positivos.

Mendoza cuenta con 68 casos confirmados. Son 38 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 30 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.

De esta manera, la provincia tiene 10 personas recuperadas y 7 fallecimientos por COVID-19.

 

Fuente: Ministerio de Salud de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here