“Hemos mejorado mucho pero todavía faltan cosas importantes que están faltando”, dijo el propio mandatario.  

En el día de hoy el Intendente de Tupungato, Gustavo Soto, asumió su segundo mandato al frente de la comuna, tras haber ganado las elecciones generales que le permitieron ser nuevamente elegido por el periodo 2019 – 2023.

Tras el acto que se realizó el propio Gustavo Soto, dialogó con la prensa y dijo “Hemos hacho grandes transformaciones y mejorado los servicios en mi primer gobierno, se que falta mucho todavía y confío que trabajando como lo venimos haciendo vamos a lograr muy buenas cosas para todos los habitantes de Tupungato”.

“Tenemos un municipio muy ordenado económicamente y esperemos que podamos trabajar de muy buena manera con el gobierno provincial y también nacional y que se cumplan la coparticipación para que los municipios puedan seguir planificando nuevas proyectos”, expresó el propio jefe de la comuna de Tupungato.

“A nivel provincial se que tenemos una muy buena predisposición para poder trabajar, así que vamos a seguir haciendo gestiones como lo hacíamos con el gobierno de Alfredo Cornejo”.

“Los tiempos de campaña ya terminaron y ahora solo resta empezar a trabajar todos juntos pese a las diferencias que podamos llegar a tener ya que la vida democrática es así y la tenemos que respetar”, finalizó Gustavo Soto.