La autopsia sobre el cuerpo del ex secretario presidencial en su resultado preliminar arrojó signos de tortura, golpes y cortes.

El examen realizado por médicos forense, hecho hoy en la ciudad de Río Gallegos, reveló una herida en su cuello que pudo haber sido producida con un cuchillo, elemento que se halló en el marco de los distintos allanamientos efectuados. “Se está analizando un cuchillo que encontramos, tenía rastros de sangre”, expresó el magistrado interviniente esta noche en declaraciones a radio 10.

El juez Carlos Narvarte, a cargo de la investigación sobre la muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner, afirmó hoy que “da la impresión de que lo golpearon por una exigencia de dinero” y aseguró: “No veo un elemento político que amerite el traslado a la Justicia Federal”.

Además, el magistrado rechazó conceder la excarcelación a los detenidos: Facundo y Santiago Zaeta, Facundo Gómez Chávez, y Pedro Monzón. A partir de ahora, tiene diez días para resolver la situación procesal de los sospechosos por el crimen.