Las gestiones para el servicio eléctrico y de agua y cloacas en la provincia  se pueden efectuar gratuitamente vía telefónica , por correo electrónico y por redes sociales oficiales. Es clave el uso solidario y responsable por parte de los usuarios.

Las distribuidoras que prestan el servicio eléctrico y el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) cuentan con canales digitales o líneas gratuitas para realizar trámites, reclamos y/o consultas.

Vale decir, que es importante contar con la factura o el Número de Identificación del Suministro, que se encuentra en el margen superior derecho de la factura.

Estos son las líneas

EPRE – Ente Provincial Regulador Eléctrico

Telefónicamente: 148 Opción 9

Web: www.epremendoza.gov.ar

Desde el Celular: EPRE Usuarios

Edemsa

Telefónicamente: 0 800 3333 672

Oficina Virtual: https://www.edemsa.com/

SMS LUZ (espacio) N° de NIC al 29600

Agua potable y servicios sanitarios

Aguas Mendocinas informó que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo. Desde la empresa prestadora de servicios señalaron que es muy importante, en lo posible, que los usuarios realicen su gestión a través del correo electrónico reclamos@aysam.com.ar. Esta vía de contacto con los operadores que trabajan desde sus casas permite descomprimir el Centro de Atención Telefónica.

También destacaron la importancia de la utilización del recurso para la prevención del COVID-19, por lo que es fundamental y sumamente necesario el uso solidario y responsable de agua potable. Los reclamos técnicos se pueden realizar llamando al 0810 777 2482.