Será mañana.
En la jornada de mañana, desde las 8, la ruta 7 en dirección a Chile estará cortada por los trabajos de remoción de un camión accidentado a mediados de febrero en la famosa Curva de Guido.
Como el rodado cayó por el acantilado, los trabajos contarán con el uso de dos grúas con las que retirarán los restos en una de las zonas más peligrosas del trayecto a Chile.
En un comunicado oficial, Gendarmería informó que «están arribando dos grúas de la empresa «LÓPEZ», las cuales permanecerán aparcadas en Los Árboles Potrerillos. Este martes desde las 08,00 hs, se trasladarán hasta la Curva de Guido, en donde se instalarán para realizar trabajos de remoción del camión Uruguayo de la empresa Tracal, siniestrado el 18 de Febrero 2025″.
Además, «en coordinación efectuado con Vialidad Nacional, habrá cortes de la ruta de forma intermitente por lapso de 2 horas y una brecha cada 1 hora con bypass para descomprimir en ambos sentidos».
Los corte de tránsito y aparcamiento seran en Los Árboles Potrerillos para vehículos en sentido hacia Uspallata, en tanto para los vehículos que se desplacen sentido a Mendoza se corta a la altura de la Curva de Guido con el fin de descomprimir inmediatamente cuando se libere la ruta.
Se suspenderán las salidas de camiones desde el ACI sentido importación.