Así lo aseguró el doctor Luis López, Subdirector del nosocomio local.

Tras la confirmación de que el albañil de 48 años, recibió el alta medica del Hospital Scaravelli, luego de superar el COVID – 19, el propio Luis López, confirmó al programa La Banda de Radio Dos, que “Si bien ahora no tenemos internados con coronavirus, seguimos trabajando porque en estos momentos hay tres pacientes sospechosos”.

Además agregó: “A estos pacientes ya se le realizaron las determinaciones correspondientes y los resultados los podríamos llegar a tener a última hora del día de hoy o mañana seguramente”.

“Nosotros siempre hacemos los hisopados correspondientes acá y los mandamos a la ciudad, que es de donde nos mandan los resultados, por eso debemos esperar los resultados que ellos tienen tras analizar las muestras”.

“Todos los días hemos tenido casos sospechosos, afortunadamente los resultados siempre fueron negativo y esperamos que estos que tenemos ahora también den negativo”.

Finalmente el propio profesional de la salud, dijo “Le pedimos a las personas que se cuiden y respeten las medidas propuestas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus en el departamento y la provincia”.