Esta tarde, la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires se teñirá de azul y amarillo ya que los hinchas de Boca se movilizarán en reclamo por las elecciones suspendidas por la justicia porteña. Los fanáticos boquenses se concentrarán en el Parque Lezama y desde allí marcharán hacia la Bombonera por la calle Irala, con el acompañamiento de Juan Román Riquelme, ídolo del club y candidatos a presidente por el oficialismo.
Riquelme confirmó su presencia con un mensaje publicado en las redes sociales: “Les quiero mandar un beso gigante a los hinchas de Boca y decirles que me siento orgulloso de ser un bostero más. Me enteré de que se están organizando para ir el domingo al estadio y como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes”.
La Justicia convocó el jueves a una conciliación obligatoria, pero los equipos legales de ambas facciones no se pusieron de acuerdo en relación al universo de socios objetados.
El departamento de legales de Boca presentó el viernes una apelación y la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, en segunda instancia, quedó con un plazo de tres días hábiles para determinar si celebrarán los comicios este año o bien se postergarán hasta 2024.
La última fecha posible para el acto electoral es el 17 de diciembre, ya que una semana antes asumirá el presidente de la Nación, Javier Milei, y posteriormente serán las jornadas de Nochebuena y Año Nuevo, por lo que sería imposible.
Cuáles serán no laborables. El gobierno de Javier Milei confirmó este jueves cuáles serán los feriados puente del…
Participan 4.627 estudiantes de tercer grado que fueron evaluados en el área de Lengua. La…
Irá a la cárcel. Fernando Nehemías Coronel Fanin, es un joven pastor evangélico de 27…
Así lo confirmó el intendente. Alejandro Morillas , intendente de San Carlos dialogó con el…
Afortunadamente no hubo heridos. El pasado martes cerca de las 9 de la mañana, se…
Se acumuló. Una buena parte del Valle de Uco fue duramente golpeada por la tormenta…