El evento de ventas online se realizará el 6, 7 y 8 de julio próximos.

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) estiman que habrá grandes descuentos en el rubro y que alimentos y cosméticos se consolidarán.

El primer indicador que tenemos respecto del evento del año pasado es que hay 640 marcas inscriptas contra las 550 del Hot Sale 2019. Dentro de los rubros, en Electro y Viajes, tenemos la misma cantidad de empresas, pero perfumería y cosmética crece de 40 a 65 e indumentaria de 130 a 170“, dijo Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE

Es probable que en electrodomésticos no haya ofertas en todas las categorías por falta de stock, mientras que en viajes habrá muchas promociones en destinos locales.

Se espera mucha oferta doméstica de vuelos y buena financiación. Con esto se intentará dar un puntapié para la reactivación del turismo que se vio frenado por la pandemia de coronavirus.

En torno a esto el directivo dijo que se pueden esperar “buenos descuentos en ropa y calzado” por la competencia entre marcas y la cantidad de stock que acumulan de la temporada de invierno.

Fuente: La Nacion