Se podrá disfrutar desde las 20 horas. Habrá una obra de títeres, show de magia y clases de danza 

La situación epidemiológica cambió los planes, desafió a todos a repensarse en aspectos de la vida cotidiana, y eso también incluye festejos, celebraciones, actos y muchas otras actividades que antes se podían compartir al aire libre y en público; pero las ideas abundan y el mundo virtual abrió nuevas puertas.

Este año, la propuesta para festejar el Día de la Niñez, será para disfrutar desde casa y con la misma diversión de siempre y más en familia que nunca. A través del Facebook de la Municipalidad de Tupungato los vecinos de todas las edades podrán sacar a relucir su niño interior, para jugar, reírse y bailar con los más inquietos del hogar.

El encuentro virtual será hoy sábado a partir de las 20 horas, allí se podrá disfrutar de una obra de títeres, show de magia y clases de danza para hacer una fiesta en casa y por qué no aprovechar la ocasión para preparar una rica merienda o cena en un lugar cómodo donde todos puedan ser parte del festejo y así ponerle color y alegría a este contexto tan particular.

En cuanto al año pasado, el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido recordó años anteriores donde se lograban más de 26 festejos en todo el Departamento, al respecto explicó:  “Este año no lo podemos hacer, pero si seguimos pensando para toda la familia” enfatiza el funcionario Pulido y agregó en cuanto a los artistas y las personas que van a dar luz a esta fiesta: “Cada uno va a estar desde el living de su casa, desde la cocina, también con sus familias, poniéndole mucha alegría a este día de la niñez”.