Ocurrió en las primeras horas de este viernes y dejó a dos personas con quemaduras. y grandes pérdidas materiales.

Este viernes, cerca de las 2.30, un llamado al CEO de la policía activó la alarma sobre un incendio en la zona Norte de Tunuyán. En ese horario una vivienda ubicada en Ruta 40 Km 74, perteneciente al paraje de Alto Verde estaba ardiendo en llamas.

De acuerdo a los datos policiales, al lugar llegó personal policial, de Bomberos de la policía y Bomberos Voluntarios de Tunuyán, quienes al arribar se encontraron con que se estaba incendiando la planta alta de una vivienda y los vecinos intentaban sofocar las llamas. Finalmente, el trabajo de bomberos extinguió el fuego.

En el siniestro dos hombres debieron ser asistidos por ambulancias. Los afectados fueron diagnosticados con quemaduras leves e intoxicación por inhalación de humo.

Según las informaciones oficiales, en la vivienda afectada viven cuatro personas (tres hombres y una mujer), todas mayores de edad.

Conforme a las investigaciones de los bomberos que acudieron al lugar,  el incendio se habría producido como consecuencia de un desperfecto en el sistema eléctrico y en un caloventor con el que se calefaccionaban en la planta superior.   El inmueble está construido de material en la planta baja y madera con durlok en planta alta, por lo que la parte superior sufrió pérdidas totales, mientras que en la planta baja las afecciones fueron mínimas.

Se instruye Expediente en Averiguación Incendio con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here