Tunuyán se prepara para un gran cierre de la Semana Estudiantil 2021.

Hoy en el Anfiteatro Municipal, podrá disfrutarse a partir de las 15 horas el show en vivo de Rusherking, el joven que cada vez pisa más fuerte en la industria local del trap argentino. Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, es parte de una camada del género protagonista de lo que se definió como “un momento increíble de la música argentina”.

Desde la hora mencionada, se podrá ingresar al predio donde diferentes propuestas musicales harán disfrutar a quienes asistan. La Skandalosa Tripulación, bandas locales reconocidas, DJs, entre otros artistas, serán también parte del evento.

Farándula Estudiantil

Además, desde las 21 horas se podrá disfrutar sobre la Avenida San Martín de Tunuyán de la tradicional Farándula Estudiantil. Cabe recordar que había sido pactada para el día viernes 22, pero debido a la situación climática fue suspendida.

Según confirmaron desde Prensa de la Municipalidad de Tunuyán, las autoridades han decidido reprogramarla y se confirmó su realización este sábado 23 de octubre a las 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here