Fue citado para la jornada de hoy.
El humorista Cacho Garay fue citado este viernes para determinar cómo continuará su situación luego de haber sido denunciado por su exesposa Verónica Macías por los delitos de amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego, abuso sexual con acceso carnal y privación de la libertad agravada.
El jueves pasado al humorista se le agregaron dos nuevos delitos y el juez le dictó la prisión domiciliaria. Ahora la fiscalía pide prisión preventiva y se debatirá este viernes.
Su abogado de Juan Antonio Garay, Daniel Romero explicó a medios mendocinos, que «el se encuentra en su domicilio con la pulsera, el viernes habría una audiencia para legalizar esta situación de detención y transformarla en prisión preventiva».
La fiscalía pidió la prisión preventiva «El ya pagó un millón de pesos de fianza, se ha presentado voluntariamente cuando se le realizó la denuncia y está sometido al proceso, por esto es que vamos a pedir que no se decrete la prisión preventiva y que siga en la modalidad de libertad», aseguró Romero.
«Si se decreta la prisión preventiva en domiciliaria o en un penal, con las escasas pruebas que hay, estaría cumpliendo una condena sin saber que va a pasar en el futuro», apuntó el abogado de Garay.
Por estos delitos arriesga una pena de 6 a 26 años.