Por las condiciones climáticas se realizó un cambio en el día.

El pasado sábado estaba programado el regreso de la tan esperada «Feria de Vinos de Altura Tupungato», pero para esa noche las condiciones climáticas no acompañaron, por lo que desde la Municipalidad se resolvió reprogramar para una nueva fecha.

El próximo sábado 16, la propuesta vuelve renovada, porque en esta oportunidad los amantes de nuestra bebida emblema podrán deleitarse con tintos, rosados y blancos; y conocer las raíces de donde surgen los varietales por explorar, además habrá música y un patio de comidas.

Para tener en cuenta

Los cupos serán limitados, se permitirá el ingreso de hasta 400 personas, con una entrada accesible de tan sólo $300 que incluye copa y 3 troqueles (es decir la elección de 3 varietales a gusto de cada persona).

El punto de encuentro para esta edición será en el espacio ubicado entre calle Mathons y Secundino Gómez (a pasos del SkateSpark) con ingreso desde las 20h hasta las 00h -horario de cierre de la Feria-.

En cuanto a las entradas, se deben adquirir el mismo día del evento; se estima que se agotaran rápidamente porque esta es una buena ocasión para brindar por muchos motivos entre amigos, familia o para acercarse a conocer gente nueva y degustar vinos con la impronta tupungatina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here