Ya son 263 los casos confirmados en la provincia.

En la jornada de hoy  se realizaron 188 nuevas determinaciones y se detectaron 14 nuevos contagios.

  1. Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  2. Una mujer de 34 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Carrillo.
  3. Una menor de 7 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  4. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  5. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  6. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  7. Un hombre de 50 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.
  8. Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital central.
  9. Una mujer de 59 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital Lencinas.
  10. Un hombre de 71 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en Hospital El Carmen.
  11. Una mujer de 33 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en Hospital El Carmen.
  12. Una mujer de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Paroissien.
  13. Una mujer de 23 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Paroissien.
  14. Un hombre de 50 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Paroissien.

Mendoza cuenta con 263 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 184 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 27 en investigación epidemiológica.

Además hoy se conocieron que 6 pacientes que recuperaron el alta y ahora en Mendoza ya son 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.