El próximo 7 de febrero estarán en el Auditorio Municipal.

Ambos humoristas de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, se estarán subiendo al escenario del Auditorio Municipal de Tunuyán, el próximo 7 de febrero a las 21:30 horas, presentando el show “Dos en Copas”.

La Coordinadora del Auditorio Municipal, Gala Puicercús, dio al Móvil de Canal 8, más detalles al respecto “Después de un 2020 muy complicado, debido a la pandemia que obligó a cerrar todas las salas, anunciar que volvemos a tener espectáculos nos llena de alegría”.

“La obra que Hugo y Cacho van a presentar se llama “Dos en Copas”, es  muy divertida y esperemos que todos la puedan disfrutar de la mejor manera”.

Debido a la situación sanitaria, el auditorio no podrá estar a pleno ya que deberá funcionar a menos del 50 % de la capacidad total.

En relación a las entradas la propia Coordinadora dijo, “Según el decreto de la provincia vamos a trabajar con menos del 50% de la capacidad de espectadores y los interesados en asistir ya pueden sacar su entrada en las boleterías del teatro de 10 a 13 horas o de 18 a 21 horas”.

El valor de la entrada, tiene un costo de $800.