Así lo manifestó el ministro de Gobierno.

Anticipando lo que sería una respuesta de Suarez hacia el presidente Alberto Fernández, Víctor Ibáñez aseguró que  el gobernador defenderá las clases presenciales en la provincia.

Al respecto manifestó, “en Mendoza las clases presenciales no se suspenden. En esto el gobernador ha sido muy claro en su voluntad. Acá las clases presenciales, en base a los datos que tenemos no se suspenden”.

Además de anticiparse a un posible pedido de nación respecto a las clases, fue una respuesta a los reclamos de diferentes sectores, como gremios y organizaciones que ya hicieron presentaciones en la Justicia de Mendoza para pedirle que le ordene al Gobierno suspender la presencialidad debido al aumento de contagios por coronavirus.

Por otro lado, con la última modificación a la restricción de circulación nocturna, no descartó la posibilidad de sumar más si la situación lo requiere. Como podría ser la decisión de restringir las reuniones sociales y familiares a un solo día en la semana, probablemente el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here