El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo judicial luego del escándalo policial que tuvo lugar en el departamento de la conductora en el Chateau Libertador.
El hecho estalló cuando, luego de 60 días sin ver a sus hijas, Icardi finalmente pudo reencontrarse con ellas tras una orden judicial en la noche del jueves 14 de marzo.
Sin embargo, un conflicto en relación a las mascotas de las niñas generó un tenso momento que derivó en la presencia policial y del SAME en el lugar.
Una de las hijas de la expareja sufrió una crisis y debió ser atendida por personal médico, mientras que los videos muestran que Wanda Nara protagonizó un fuerte cruce con el futbolista, quien habría ingresado por la fuerza al departamento.
En las últimas horas, el periodista Mauro Szeta informó que la Justicia imputó al futbolista por el delito de hostigamiento agravado y se evalúa la posibilidad de que le prohíban el contacto con sus hijas, Francesca e Isabella.
Por otro lado, el fiscal a cargo de la causa está investigando si, además del hostigamiento verbal y físico denunciado, Icardi también cometió el delito de violación de domicilio al ingresar sin autorización a la propiedad de Wanda. Por el momento, no hay orden de detención en su contra, pero se espera que la empresaria sea citada a declarar en los próximos días.
La situación escaló hasta llegar a la Justicia, que ahora evalúa medidas más estrictas contra el jugador del Galatasaray. La decisión de la fiscalía sobre la prohibición de contacto y la evolución de la causa serán determinantes en el futuro del conflicto entre Icardi y Nara.