Es oriundo de San Carlos y comentó como se vive la situación  en uno de los países más castigados por el virus.

La pandemia de coronavirus parece no detenerse en algunos países y la situación es muy critica como sucede en Italia que ya superó los 15 mil fallecidos y por día mueren más de 600 personas.

Ignacio Carabajar, nacido en el departamento de San Carlos, que supo jugar en San Martín de San Juan, Defensores de Belgrano y hasta en el fútbol de Bolivia, actualmente está militando en el fútbol de Italia, donde juega en el club Gonars.

En dialogó con el 8 Digital, el defensor, comentó como se vive la situación en el país y como las personas se las arreglan para poder pasar la cuarentena obligatoria y no salir de casa ya que el virus circula por todo el territorio.

«La situación es muy complicada en estos momentos, ya tenemos tres semanas seguidas de cuarentena y las personas están tomando muchas precauciones contra el coronavirus».

«La cuarentena se cumple y solo para salir tenes que tener un permiso especial si no quedas detenido, esa fue una de las medidas que se tomó para que las personas no salgan ya que es muy peligro por la circulación del virus».

Ignacio Carabajal, actualmente está viviendo en Udine, en la región Norte de Italia a solo 100 kilómetros de Normandía, la ciudad más castigada en ese país.

«Respecto a mi situación estoy muy bien, cumpliendo con la cuarentena y haciendo los trabajos que me mandan desde el cuerpo técnico del club».

«Esperemos que esto termine rápido para que todo se normalice y porque ya quiero volver a jugar al fútbol», aseguró el defensor.

Por otro lado el propio jugador, aseguró que en Italia, se habla de otros países entre ellos Argentina, donde aseguran que se tomaron medidas a tiempo y de esa manera podrán afrontar la pandemia de otra manera.

Vídeo del jugador