Según informó el Ministerio de Seguridad, el pasado domingo, una riña familiar se dio en calle Patricias Mendocinas, de Tunuyán.
Los involucrados son dos masculinos, uno de 39 y el otro de 23 años. Todo ocurrió cuando se encontraban compartiendo un encuentro familiar, allí comenzó una discusión, que minutos después, escalo a la violencia física. El hombre de 39 años tomó una zapa y agredió al joven, causándole serias heridas en su cabeza.
Tras la agresión el joven quedó tendido en el suelo. Ante esto, de inmediato, familiares, trasladaron al joven herido al Hosp. Scaravelli.
En el nosocomio local fue atendido, estabilizado y derivado al Hosp. Central, en donde se encuentra actualmente. Su diagnostico indica, traumatismo encéfalo craneano con hemorragia intracraneal y politraumatismos.
Por el hecho, el autor, se encuentra detenido y fue imputado por tentativa de homicidio. Ahora continúa la investigación y bajo esta carátula, el único responsable, podría arriesgar una pena de 5 a 10 años de prisión.