Inauguraron una ciclo vía en Tunuyán con el nombre de «Micaela Garcia».

Ayer el primer concejal del Frente de Todos Emir Andraos, dio por inaugurada la ciclo vía que da inicio desde la calle 25 de noviembre y sigue por la zona oeste del departamento.

Según lo especifica el concejal, la idea de nombrar por » Micaela Garcia» a la senda, fue por medio de un proyecto presentado por el Movimiento Evita. El nombre proviene por la ley Micaela, que une con la problemática de violencia de género y bautizada en honor a Micaela Garcia una joven de 21 años que fue violada y asesinada en Gualeguay Entre Ríos en 2017.

«Por desgracias estamos nominado una ciclo vía de una persona que ya no está entre nosotros que tuvo que padecer de violencia de género. Pero es una manera de visibilizar esto, de acompañar también la lucha que están llevando adelante tantas mujeres en este país y en el mundo con lo significa la perspectiva de género, la violencia intra familiar, la violencia en los diferentes organismos del estado.Así que orgulloso de poder acompañar al movimiento evita en esto y seguiremos adelante con todas estas propuestas que surgen de los vecinos que del consejo deliberante estamos acompañando». Expresó Andraos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here