Un grupo de personas que aún no han sido identificadas prendió fuego parte de las instalaciones de la vivienda donde viven dos de los hermanos Ulloa, principales acusados del delito de abuso sexual a una mujer de 27 años,  ocurrido el pasado martes en una zona lindante entre Villa Seca y El Algarrobo, Tunuyán.

De acuerdo a las informaciones policiales, un grupo reducido de personas arrojó este lunes por la noche bombas tipo molotov al interior de esta vivienda ubicada en Logones y Ruano,  en el Loteo Danti del distrito El Algarrobo, Esto produjo que se iniciara un incendio que provocó la quema de varios materiales de la casa y hasta un auto, al parecer propiedad de la madre de los acusados,  que estaba en la cochera de este lugar.

En tanto, por estas horas, la casa de los Ulloa está con custodia policial para evitar cualquier tipo de desmán por parte de terceros.

Vale recordar que el pasado jueves por la noche, vecinos de El Algarrobo llegaron en manifestación hasta este domicilio e intentaron linchar a uno de los principales sospechosos de haber cometido el delito sexual del pasado martes, En esa oportunidad hubo incidentes y también se había intentado incendiar esta misma  vivienda. Finalmente, este lunes por la noche parte de este lugar ardió en llamas tras un nuevo incidente que se relaciona directamente con el lamentable hecho que fue noticia la semana pasada, por el cual están detenidas tres personas, entre ellos los hermanos que residen allí, de 17 y 25 años de edad.