El departamento sigue conmovido y consternado luego de la terrible pérdida tras el incendio en el barrio La Tablada, donde perdieron la vida tres hermanitos. Piden oración por la niña, que aún se encuentra internada en terapia intensiva, en el Hospital Notti. Florencia de 11 años, fue la única que logró sobrevivir de la tragedia ocurrida en el departamento. Toda la provincia está conmovida por el terrible hecho sucedido, y desde el Municipio establecieron dos días de duelo, para acompañar el dolor de la familia.
En la mañana de este jueves, un incendio se desató en una vivienda del Barrio La Tablada, por lo que fallecieron tres niños Ángel (7) , Santino(9) y Cesar Funes (14) . Aún se investigan las causas del siniestro en la vivienda de madera, y materiales precarios.

La Escuela Primaria Especial 2-020, donde asistía Ángel, publicó un conmovedor posteo en redes sociales sobre la situación en la que vivía este pequeño y otros tantos que deben atravesar el invierno en situaciones precarias, expuestas a riesgos enormes, y familias extrema vulnerabilidad no solo de alimentos, si no de todo lo que genera la situación de pobreza.
Además, desde la Escuela Especial 2-020 «Ley 4934» informaron que todas las personas que quieran colaborar con la familia, pueden hacerlo en el establecimiento, de lunes a viernes de 9 a 19hs. Puede ser ropa, alimentos, frazadas etc.