De esto habló su presidente, Juan Eladio Carsoglio. Se trata de una movida solidaria para apoyar al club tunuyanino.

Por estos días, el legendario club Independiente Las Rosas lleva adelante una cruzada con el objetivo de recaudar recursos para mantener las instalaciones de su cancha, ubicadas en Ruta 92 de Colonia Las Rosas.

“Desde el comienzo de la pandemia las actividades, como en muchos lugares, no han vuelto a la normalidad. Desde el club solo hemos estado trabajando en cuanto a comisiones, con algunas obras que queremos realizar para cuando se destrabe todo esto que conlleva esta situación de pandemia”. explicó Carsoglio.

“Si bien el club al comenzar la pandemia estaba armado con algunas obras. Queremos empezar ahora con lo que es el corrido de cancha, con lo cual vamos a optimizar el predio para poder utilizarlo para entrenamiento y el campo de juego utilizarlo para lo que es fútbol los días jueves de entrenamiento y los días que se juegue de local de manera oficial”, añadió.

Para lograr esto, el club llevará a cabo la venta de locro para este 9 de julio. “con el motivo de generar ingresos, ya que con el tema de la pandemia el club no ha estado generando. Por eso, necesitamos que la familia de Independiente colabore para poder salir de algunos aprietos económicos”, aseveró Carsoglio y agregó: “Vamos a trabajar por medio de pedidos, a los números 2622-414986 y 2622- 448517. En lo que es la zona de Colonia Las Rosas, vamos a hacer delivery y estamos viendo si podemos hacerlo a otros lugares más alejados de nuestro distrito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here