Desde la dirección se realizará una venta de empanadas para recaudar fondos y la presentación de la marcha musical del club.

Un 30 de agosto de 1930, se fundó el club Independiente Las Rosas, según cuenta la historia, en sus inicios su camiseta era amarilla y negra con rayas verticales y años más tarde se cambió a roja tal y como se lo conoce en la actualidad.

A lo largo de su historia, el club a fuerza de títulos, logró instalarse como uno de los más populares y más ganadores.

A pocos días de cumplir 90 años, los directivos del club anunciaron que se van a realizar una venta de empanadas para seguir recaudando fondos para seguir creciendo en infraestructura y además se presentará una marcha musical, la que buscan hacer ícono del club.

“Para nosotros es una alegría poder estar al frente del club en estos 90 años de vida, creo que desde la primera presidencia a la fecha todos hemos hecho un gran trabajo para que siempre siga creciendo”, aseguró Juan Eladio Carsoglio, actual presidente de la institución.

Además dijo: “Pedimos a todos los hinchas y familia de Independiente que nos acompañen el domingo en la venta de empanadas y además que formen parte de varias sorpresas que tenemos preparadas”.

“Una de las sorpresas será la presentación de la marcha de club, algo que seguramente será inédito ya que desconozco si hay otro club del departamento o Valle de Uco, que tenga su propia marcha”, finalizó el presidente.