Se trata de dos personas de Tunuyán, de las cuales se esperaba el resultado de los hisopados que habían sido enviados para su análisis. Con estos nuevos casos, sumando los 4 confirmados de anoche,  son 12 las personas que están internadas con coronavirus en el hospital regional.

El parte del área de Salud del Valle de Uco informó esta mañana que del total de muestras enviadas ayer martes 4 de agosto a la Red de Laboratorio de la provincia de Mendoza, restaba conocer el resultado de 3 muestras de personas del Valle de Uco que habían sido hisopadas. Tras la llegada de tales resultados, el equipo de salud  informó que, de las tres determinaciones efectuados a personas internadas en el hospital Scaravelli, uno resultó no detectable y dos resultaron positivos.

Por lo tanto, en las últimas 24 horas el Valle de Uco sumó 6 casos nuevos de coronavirus. y con esta cifra el Valle de Uco tiene actualmente 12 personas internadas con Covid-19: seis personas de Tupungato y seis de Tunuyán. Todas ellas en el hospital Scaravelli.

En tanto, desde el área de Salud  aún no revelan cuáles son los nexos epidemiológicos de estas nuevas determinaciones positivas,