Sería desde este martes hasta el jueves.

De acuerdo al pronóstico del clima informado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, desde tempranas horas de este martes un frente frío ingresará a la provincia y habrá nevadas en cordillera y precordillera.. Esto traerá aparejado temperaturas relativamente bajas, con poca diferencia en cuanto a la amplitud térmica,  luego de unos días un tanto primaverales en el Valle de Uco donde la máxima llegó a los 19 grados.

Con estas condiciones, para este martes la temperatura máxima estimada es de 9 grados, con una mínima de 3. Estará mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur y evada en cordillera .

En tanto, el miércoles se presentaría como el día más frío de la semana con una máxima de apenas 5 grados y una mínima de 1 grado, en el que se estima que estará mayormente nublado, frío y ventoso con lloviznas aisladas, vientos moderados del sector sur y continúan las nevadas en cordillera y en precordillera.

Por último, el jueves  se presentaría con cielo cubierto a parcial nublado y frío, vientos leves del noreste e inestable en cordillera. La temperatura máxima no superaría los 7 grados.