La Municipalidad ofrece una gran propuesta para vivir en verano.

A través de la Dirección de Turismo, el Municipio lleva a cabo el programa de Caminatas Recreativas. Las mismas están dirigidas a turistas que nos visitan, como así también a residentes del departamento de Tunuyán.

Mañana sábado 18 de enero tendrá lugar el primer circuito de enoturismo que consiste en visitar tres bodegas familiares y artesanales, la que incluye degustación de vinos, además recorrer algunos lugares turísticos Tunuyán. Este recorrido se llevará a cabo además el próximo 25 de enero y 1; 8; 15; 22 y 29 de febrero, en horario de 08:30 a 14:00 horas, aproximadamente.

El objetivo tiene que ver con sentar bases de prestación de servicios turísticos, aumentar el pernocte y estimular el conocimiento de nuestros atractivos, mediante un trekking por senderos cordilleranos y circuito enológico.

Estas novedosas propuestas tienen un valor de $300 por persona y presentando la “Tarjeta de Beneficios Viví Tunuyán” 2×1 (paga uno, disfrutan dos).

Para participar, los interesados deben inscribirse previamente en la Dirección de Turismo de Tunuyán, ubicada en calle Alem entre Chile y Sarmiento; o al número 422193 Int 258/ Whatsapp 2622413102.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here