Así lo dio a conocer la DGE.

Según lo informó la dirección general de escuelas, ya se dio inicio al concurso de traslado para celadores y este  jueves 25es el acto de ofrecimiento de cargos. Mañana, se desarrollará la segunda instancia.

La Dirección de Recursos Humanos comunica a todas las escuelas de gestión estatal de todos los niveles y modalidades que a partir de hoy, miércoles 24 de noviembre comenzará el concurso de traslado de celadores. En esta oportunidad, las vacantes disponibles en toda la provincia son 277; cabe destacar que hasta el momento se registran 235 celadores inscriptos.

Desde la misma dependencia, se comunica que a los celadores que concurran al acto de ofrecimiento de cargos se les otorgará liberación con goce de haberes. Se deberá acreditar el documento nacional de identidad y concurrir con quince minutos de antelación del evento, programado a las 9, sin excepción. Para tal efecto, la Junta Calificadora de Méritos de Celadores les otorgará respectiva constancia de asistencia para presentar en sus establecimientos.

Números de orden y fechas

Hoy a las 9 hs inicia el ofrecimiento para los números comprendidos entre el 121 y el 235. Y por último, el viernes 26 se realizará la segunda instancia.

En https://bit.ly/3r5DHgH se encuentran planillas de orden de mérito y de vacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here