Será transmitido vía Streaming , vía televisión abierta y contará con actuaciones de cuatro artistas nacionales.

Las grabaciones se llevan adelante bajo estrictos protocolos. El Festival Nacional de la Tonada, en esta oportunidad tendrá lugar lejos del Río Tunuyán. Será bajo una nueva modalidad, en el marco de la pandemia y se graba en el Auditorio Municipal.

Sin perder la esencia, como cada febrero  convoca a miles de personas para celebrar la música popular. Es uno de los festivales más importantes del país y cuenta con la participación de grandes artistas nacionales.

Al respecto, el Intendente Martín Aveiro, dialogó con Canal 8, y aseguró que se lleva adelante con “estrictos protocolos, solo con gente que está trabajando. Con una técnica increíble, con todo lo que hay que hacer para hacer el mejor producto posible. Para que esta marca de Tonada, a pesar de las circunstancias de la pandemia que no nos permiten hacerla popular como nos gusta, vamos a trasmitirla al pueblo entero”.

Serán cuatro noches de festival , con recitales exclusivos de cuatro artistas nacionales. Por el momento se encuentra en plena grabación, pero ya se proyecta lo que serán los 40 años de Tonada el próximo año.