El médico Jorge Alejandro Nefa fue baleado esta tarde de martes durante un intento de asalto, en su finca de Agrelo, Luján, la que visitaba acompañado de su cuñado.

El profesional fue internado en el mismo hospital Italiano, donde trabaja con heridas de bala en un brazo y una pierna, y se encuentra fuera de peligro.

Minutos despues del episodio se realizó un rastrillaje en la zona, aunque hasta el momento no hay detenidos. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que lograron recuperar una vaina servida.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17 cuando el profesional de la salud se encontraba en la finca Bertona, propiedad de su cuñado realizando una recorrida por el lote cuando un sujeto lo interceptó y le apuntó con un arma de fuego, según las testimoniales recogidas en la escena.

Acto seguido, el malviviente le exigió su celular y ante la resistencia de Nefa le disparó en dos oportunidades, agrega la información policial.

El sospechoso se dio a la fuga a pie en dirección al barrio Jardín de Agrelo.

En tanto, el hombre fue llevado por su cuñado hasta el nosocomio guaymallino, donde lo ingresaron al Quirófano para operarlo de las heridas que presentaba en el brazo derecho y en la pierna del mismo sector.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.