El Concejal del partido “Unidos por Tunuyán” Cristian Gottarnini, dialogó con 8 Digital acerca de la importante iniciativa que busca una respuesta inmediata a una problemática social del departamento de Tunuyán.

“En la sesión de ayer viernes, teniendo en cuenta los múltiples pedidos de los vecinos y los últimos incidentes gravísimos que hemos tenido en el oeste de nuestro departamento, hemos presentado un proyecto para la creación de un destacamento policial en el distrito de El Algarrobo, que tenga presencia policial las 24hs y todos los días del año”, aseguró Gottardini.

Además el Concejal, comentó: “Creemos que tenemos que atender de manera urgente este pedido, porque Tunuyán no es ajeno a la realidad del resto de Mendoza y al resto de la Nación en cuestión de inseguridad”.

En relación a los sucesos acontecidos, “hemos vivido hechos muy dolorosos estos últimos días. Hechos de violaciones y otros hechos de inseguridad que también son graves. Tenemos que atacar fuertemente el delito, y una de las formas es esta que tiene que llegar al Ministerio de Seguridad de la Provincia y tomar cartas en el asunto”.

Por otra parte, se refirió a la situación de los distritos del departamento, resaltado que “el Manzano Histórico, vive una situación similar con una cantidad de Policías mucho menor”.

“Desde el “Frente de Todos” y desde nuestro partido “Unidos por Tunuyán”, hemos presentado este proyecto para tratar de dar una respuesta favorable en el menor tiempo posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here