El hecho sucedió en la madrugada de este martes en un motel céntrico de Ciudad. Aprovechando que no funcionan, los ladrones robaron televisores de las habitaciones. Los delincuentes fueron detenidos «con las manos en la masa».

Un hotel  – o «telo» como se denomina popularmente a estos sitios- del centro mendocino fue víctima de un robo perpetrado por  boqueteros que atacaron esta madrugada, cerca  de las 2.30 horas.  Con esta modalidad, los ladrones  lograron robar  7 televisores de las habitaciones. Sin embargo, no lograron escapar con ellos, ya que fueron detenidos en la calle, cuando intentaban huir con el botín, según detallaron fuentes policiales a un diario mendocino.

El hotel transitorio está ubicado en calle San Luis, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza y los ladrones fueron alcanzados por efectivos policiales – quienes habían sido alertados del suceso a través del 911- en la intersección de las calles San Luis y Montecaseros, a pocos metros del robo. El botín era 7 televisores con sus respectivos controles remotos.

Fuente: Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here