Será  por el próximo fin de semana largo.

Abril inicia con el fin de semana largo por Semana Santa, será el próximo jueves y viernes. Se espera un gran movimiento turístico en la región y en ese marco intensificarán los controles policiales.

Al respecto, dialogó con Canal 8 el Comisario Alejandro Salinas, quien aseguró, “este fin de semana Santa, se nos viene un fin de semana importante, entonces desde el día jueves, sábado y domingo Ya estamos elaborando un operativo, en forma conjunta. Se trabaja con el municipio de Tunuyán, Gendarmería, las distintas áreas de apoyo de la distrital”.

Por otro lado aseguró que “para trabajar en diferentes lugares turísticos, sobre todo en el Manzano Histórico”. Además brindó algunas recomendaciones, “para todas aquellas personas que suban durante el fin de semana, se solicita hacerlo con todas las recomendaciones, con mucha prudencia al manejo, evitar el consumo de alcohol, porque van a haber muchos controles a fin de evitar accidentes y algún ilícito en la zona”.

Destacó que habrá, “bastante presencia policial”, esto será “para brindarle a la comunidad de los tres departamento e y a los turistas que se arrimen, la seguridad que merecen”, agregó Salinas.

La autoridad policial además destacó que contarán con “apoyo de policía rural, policía vial, sumado a los puestos que pondrá Gendarmería”.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!