Se disputarán este domingo y lunes.
Más de 300 uniformados custodiarán, el domingo y lunes próximos, los encuentros futbolísticos de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.
Por la Copa de la Liga, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia juegan de local sus respectivos partidos por la fecha 10 y con público local.
Para esos partidos, el Ministerio de Seguridad y Justicia ha organizado operativos de prevención y control para custodiar tanto los estadios como los alrededores.
El primer encuentro será en el Estadio Malvinas Argentinas, el domingo 10 a partir de las 17, y se afectarán 350 policías para la custodia.
“Unos 250 uniformados estarán en el interior del estadio y los restantes custodiarán el Parque General San Martín y las inmediaciones”, señalaron las autoridades.
En tanto, el lunes, a las 21.15, la Lepra recibirá a Deportivo Riestra en el Bautista Gargantini. El operativo de prevención estará integrado por 325 efectivos policiales. “De ese total, 100 policías brindarán seguridad en el Parque General San Martín y los alrededores”, agregaron.
Asimismo, en ambos estadios habrá puestos de control e identificación de personas con aparatos biométricos.