La policía frustró el robo.
El sábado en horas de la madrugada, la policía detuvo a delincuentes que intentaban robar un enorme cargamento de ajo en Tupungato.
Fue en la intersección de la Ruta 40 y la calle Azcárate, en Zapata, Tupungato. Efectivos policiales tomaron conocimiento a través de un llamado, sobre el robo en una finca local.
Tras recibir características de los sospechosos, se detectó una camioneta Chevrolet de color celeste con un carro cargado moviéndose hacia el norte, frente a Iscamen.
Así, se dirigieron hacia el lugar indicado y avistaron la camioneta en el kilómetro 3232 de la ruta, con un carro cargado de bolsas de ajo.
Pero al intentar detener el vehículo, los ocupantes hicieron caso omiso a las señales de los policías y emprendieron una fuga a gran velocidad por la calle Azcárate hacia el este, abandonando la camioneta y perdiéndose de vista en un descampado.
Tras el operativo, se logró recuperar la camioneta Chevrolet C10 de color celeste con carpa tipo cúpula, junto con un carro agrícola cargado de bolsas de ajo del mismo color.
La situación fue informada al Ayudante Fiscal de turno, quien ordenó que se iniciaran las acciones correspondientes y que el vehículo, junto con los carros y las bolsas de ajo, fueran trasladados a la Subcomisaría Cordón del Plata para continuar con la investigación.