Los partidos de Juventus, Paris Saint Germain, Barcelona, Chelsea y  Borussia Dortmund son los platos fuertes de una nueva ronda de fase de grupos de la competencia más importante de Europa a nivel clubes.

Este miércoles se disputa una nueva tanda de partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con el regreso de Cristiano Ronaldo en la Juventus tras su larga baja por coronavirus y la presentación de varios equipos que siempre son candidatos, como Paris Saint Germain, Chelsea y Borussia Dortmund.

El elenco italiano viaja a Hungría a enfrentarse al Ferencvaros con el regreso del astro portugués, quien después de varios partidos fuera por el COVID-19 ya logró sumar minutos el domingo y anotar dos goles frente a La Spezia (4-1). Su misión será reponerse tras la caída ante el Barça, que en esta fecha apuntan a lograr su tercera victoria consecutiva al recibir en el Camp Nou al Dynamo de Kiev.

En el Grupo E, Chelsea y Sevilla buscarán afianzarse en la cima –ambos lograron cuatro puntos en dos partidos– en sus respectivos estadios. Los Blues de Frank Lampard se miden ante el Rennes apostando por la buena forma de sus fichajes estelares: Timo Werner, Hakim Ziyech y Kai Havertz. En tanto, el cuadro dirigido por Julen Lopetegui se mide ante el Krasnodar ruso.

Además, en esta jornada, el Borussia Dortmund viaja a Bélgica para enfrentarse al Brujas, colíder del grupo (4 puntos) con la Lazio, que tendrá el regreso de Ciro Immobile para su duelo ante Zenit en territorio ruso.

Y en el Grupo H el Paris Saint Germain, que viene de ganar en Estambul la semana pasada, tendrá un duro escollo ante el RB Leipzig y sin Neymar (lesionado en el aductor), Mauro Icardi (rodilla) y Kylian Mbappé (muslo). Están empatados en puntos y ambos luchan por una plaza para los octavos de final por detrás de un Manchester United que tiene puntaje perfecto.

Partidos, horarios y TV

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

14:55     Zenit vs Lazio (FOX SPORTS)

14:55     Istanbul Basaksehir vs Manchester United (ESPN)

17:00     Chelsea vs Rennes (FOX SPORTS)

17:00     Sevilla vs Krasnodar (FOX SPORTS 2)

17:00     Brujas vs Borussia Dortmund     (ESPN )

17:00     Barcelona vs Dinamo Kiev (ESPN 2)

17:00     Ferencvaros vs Juventus  (ESPN)

17:00     RB Leipzig vs PSG (ESPN 3)