Dejaron un mensaje donde suele descansar el futbolista.
Por estas horas, la Justicia de Rosario y la policía de Santa Fe investigan una posible amenaza en el country donde suele descansar el futbolista Ángel Di María y su familia en Rosario.
El mensaje intimidatorio fue recibido cerca de las 2.30 en el country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, cerca a la ciudad de Rosario.
Según los primeros informes policiales, desde un auto gris arrojaron un cartel en un nylon negro con la leyenda “familia Di María”. Los allegados al futbolista lo entraron a la seguridad del lugar y llamaron a la policía.
La investigación gira en torno a la amenaza contra el astro del Benfica y campeón del mundo en Qatar, luego de que un cartel en un nylon negro fuera arrojado por un auto sospechoso frente al country donde suele quedarse el jugador en sus visitas al país.
El cartel, que simplemente dice “Familia Di María”. Además, con un mensaje que detallaba, “decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (el gobernador Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.
La Policía de Investigaciones trabajaba en el lugar.