El hecho se conoció hoy en horas de la mañana.

La justicia del departamento de Tupungato, investiga un caso de violencia de género y secuestro de una mujer en la localidad de Dubois.

Personal policial tomó cartas en el asunto, luego de que la hija de la mujer, le entregó una carta a la directora de la escuela donde y esta dio aviso a las autoridades correspondientes.

“Una nena menor de edad llegó a la escuela con una carta escrita por su madre, donde manifiesta que sufre violencia de género y que la tenían encerrada”, comentó el Comisario Gabriel Moscheti.

Además agregó: “Personal policial de comisaria 20 acudió de manera inmediata al lugar, ubicó a la ciudadana y se la trasladó a la dependencia para realizar la denuncia correspondiente”.

“Por el momento no se puede dar a conocer más información ya que todo está bajo secreto de sumario y en manos de la justicia”, finalizó Moscheti.

Hasta esta hora se sabe que la persona señalada por las autoridades como responsable de los hechos, no está detenido ya que se tienen que seguir realizado pericias a la mujer como lo son las psicológicas y psiquiátricas.

Si se le notificó la prohibición de acercamiento a más de 800 metros de la mujer denunciante y los hijos de la misma, según informaron las autoridades policiales respecto al caso.