El nacido en Tupungato ya fue presentado en su nuevo club de Ucrania.

El mediocampista cortador y recuperador de juego, nacido en Tupungato hace 29 años, fue recientemente presentado en el FC Metalist de Ucrania. Llega procedente de Vélez Sársfield.

Jerónimo Gastón Poblete, comenzó futbolísticamente en el Cordón del Plata, luego hizo inferiores y debutó en primera en Colón de Santa fe.

Luego de su exitoso paso por el Sabalero, llegando a ser capitán, emigró a Europa al fútbol de Francia, donde vistió la camiseta del Metz.

En su regresó a la Argentina, jugó en San Lorenzo de Almagro y su último club fue el conjunto de Vélez Sársfield. También tuvo un paso muy corto por el fútbol de Chile, defendiendo los colores de Deportes La Serena.

Este 2022, será para Poblete, su segunda experiencia jugando en el viejo continente, en este caso el FC Metalist de Ucrania.

«Es un honor ser parte de esta nueva familia, un nuevo desafío con mucha ilusión, gracias FC Metalist, por confiar en mí», fueron las palabras que utilizó el jugador, tras la presentación oficial en el club».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here