En medio de la cuarentena trabaja en la puesta apunto de su maquina.

El corredor más jóven del Clan Maggini y oriundo de Tunuyán, dialogó con el 8 Digital y comentó de como pasa la cuarentena y el trabajo que se está realizando en su maquina para tenerla lista para cuando se pueda volver a pista.

«La situación por el momento es muy complicada, no tenemos una posible fecha de regreso, desde la organización se habla para el mes de agosto, la espera se hace larga pero no se puede hacer otra cosa, estoy muy entusiasmado en volver», comenzó hablando el piloto de último paso por el TC Cuyano.

Respecto al trabajo en el auto para la próxima temporada «Estamos aprovechando la cuarentena para hacer unas modificaciones y perfeccionar mejor el auto».

«Hemos hecho unos cambios en la caja de cambios, y la rectificación completa del motor para dejarlo 10 puntos», aseguró el propio Coki Maggini.

«Lo último que estuvimos haciendo es un importante trabajo en todo lo que es el chasis del auto, sobretodo en la parte trasera donde en la última parte de la pasada temporada tuve muchos inconvenientes».

«Este año cuando regrese a las pistas voy a estar estrenando alerón y spoile, que es en lo que estamos trabajando ahora y seguramente en los próximos días va a quedar listo», finalizó Coki Maggini, quien ademas se encarga del ploteo y estética de su maquina.