La joven tunuyanina se encuentra transitando su recuperación.

Han pasado tres meses desde el accidente que dejó a la joven Jorgelina Cáceres peleando por su vida y recuperando su salud hasta la fecha, transitando un costoso tratamiento de rehabilitación, con el cual la comunidad del Valle de Uco se ha solidarizado para afrontar los costos del mismo.

Fernanda Gamundi, cuñada de la joven dialogó con el móvil de Canal 8: «Continúa internada en la Clínica San Andrés, ella lleva un mes y medio y sigue internada y tiene para un tiempo más todavía», comentó en relación a los avances en su salud.

«Evoluciona todos los días va muy bien, solo que es un tratamiento lento. Es una evolución lenta, lleva su tiempo y ella entró casi con un coma, diciendo dos o tres palabras, reconociendo muy pocas cosas».

«Este momento, hace media hora me llamó de sorpresa, está ya sentada, pudiendo hablar más fuerte, pudiendo expresarse un poco mejor. Pudiendo preguntar los intereses que ella tiene», agregó la mujer.

«Nos pide que la visitemos, pero le explicamos que por la pandemia no se puede», expresó su familiar. Quien además dijo, «estamos acompañándola en este momento con todo lo que necesita en esta situación».

«Avanza, quizás no al tiempo que todos quisiéramos, pero así es el tratamiento», resaltó. En la actualidad deben seguir costeando el alto precio que lleva su rehabilitación, para lo cual la comunidad ha extendido su ayuda en las diferentes campañas.

«Estamos esperando el fallo de la Justicia, para poder cubrir el tratamiento que necesita porque para nosotros ya es imposible, el precio diario de la fundación es de $18.000 por día».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here