Así lo aseguró la pareja José Miguel Gamundi.

Tras permanecer casi dos meses en estado de coma tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en el  distrito de Colonia Las Rosas, finalmente despertó del coma y evoluciona lentamente.

«Ahora ella ya empezó su rehabilitación en la clínica privada y gracias a que los profesionales le cambiaron la medicación lograron despertarla del coma», aseguró José Miguel Gamundi.

Además la pareja de Jorgelina, agregó que: «Ella tiene una lesión cerebral, pero al momento de despertar pudo decir su nombre y comentar que le dolían las piernas».

«Ella en estos momentos no sabe lo que le paso, todavía no le hemos dicho nada y ahora está trabajando un grupo de psicólogos para poder contenerla».

«Sabemos que tiene una lesión cerebral y necesita continuar con esta recuperación para evitar que queden daños permanentes, los médicos nos dicen que estemos tranquilos y que la evolución es lenta buena», finalizó José Miguel Gamundi.

Avanza la causa del accidente

Según se pudo saber gracias a la información que accedió el medio, fue imputado el chofer de la camioneta  que pertenece a Vialidad.

«Según la abogada que lleva la causa, se sabe que hubo un incumplimiento de la ley de tránsito y eso derivó en la imputación del chofer», aseguró José Miguel Gamundi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here