Han pasado más de 15 días desde el accidente de la joven tunuyanina.

Jorgelina “Oki” Cáceres continúa internada y peleando por su vida, luego de protagonizar un accidente vial en Colonia Las Rosas el pasado 10 de junio. La joven que al momento del siniestro fue asistida en el Hospital Scaravelli y diagnosticada con “Politraumatismos por Accidente vial y TEC con pérdida de conocimiento”, hoy se encuentra internada en el Hospital Central y su pronóstico es reservado.

José Gamundi, pareja de Jorgelina, estuvo en diálogo con el programa “A Media Mañana”, emitido por la señal de Canal 8. “Sigue internada en terapia intensiva en la parte de alta complejidad, su estado sigue siendo muy parecido, por el accidente quedó en coma desde el minuto cero”, señaló.

Por otra parte agregó: “La evolución es muy lenta, necesitan que se despierte pero puede demorar”.

“Seguimos pidiendo testigos del accidente, recién sabemos una parte. Necesitamos determinar la velocidad de la camioneta, y no tenemos la voz de ella”, destacó Gamundi.

“Nosotros teníamos una teoría, que la habían atropellado en la calle, pero resulta que fue atropellada en la banquina. Ella iba haciendo deportes y llevaba todas las medidas de seguridad, usaba casco y era imposible no verla”.

En cuanto al chofer que circulaba al mando de la camioneta que protagonizó el accidente, el novio de Jorgelina apuntó: “Yo me solidaricé con el chofer, siempre creyendo en su teoría, en su relato del caso, pero no ha sido tan así, según nos enteramos” finalizó.

Para brindar datos sobre el accidente pueden tomar contacto al número 261-6930311.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here