Se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Central.

A una semana del grave accidente que sufrió Jorgelina, en el distrito de Colonia Las Rosas, de Tunuyán, la joven continúa internada en terapia intensiva del Hospital Central y con pronóstico reservado.

Sus familiares en el día de hoy se comunicaron con Radio Dos, en el programa La Banda y pidieron por testigos del hecho para intentar esclarecer lo sucedido.

“La situación de ella sigue siendo grave, hoy fue intervenida de la cadera pero sigue en estado de coma a una semana del accidente”, comentó José Gamundi, pareja de la joven de 26 años.

Además agregó: “Nos comentaron que hay testigos del accidente pero por el momento ninguno quiso hablar del accidente”.

“Es todo muy raro lo que paso, el accidente fue después de un control policial, la camioneta pertenece a Vialidad y hasta el momento no se han reportado”.

“Vialidad son los administradores de las rutas y son los encargados de brindar seguridad y ya a una semana del accidente todavía no presentan los comprobantes ni del seguro”, aseguró la pareja de Jorgelina.

“Ella al momento del accidente se trasladaba en una bicicleta color flúor y con todos los elementos de seguridad y por el momento no tenemos ninguna respuesta y eso nos indigna mucho”.

“Los médicos no nos dicen nada, su pronóstico es reservado y si bien las noticias no son alentadoras vamos a seguir teniendo fe en su recuperación”, finalizó el propio José Gamundi, respecto a situación actual de su pareja.

Cualquier persona que quiera aportar datos sobre el accidente o testigos los puede hacer ante las autoridades policiales o al número 261 – 6930311.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here