Anses informó el calendario de pago de este martes 18 de mayo, que incluye jubilaciones, pensiones, y asignaciones familiares.

Según el cronograma, este martes, podrán cobrar  beneficiarios de jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo (AUE), y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 dispondrán del beneficio.

También las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 6 tendrán acreditada la ayuda que paga ANSES.

Pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 6 cuyos haberes no superen la suma de $23.120.