Se reunieron en el Congreso.
Otra vez, un gran número de jubilados se presentó en Congreso para protestar contra el gobierno de Javier Milei, esto se dio mientras se discutía la privatización de Aerolíneas Argentinas.
La marcha semanal de jubilados frente al Congreso Nacional terminó con incidentes entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes. Cuando los participantes comenzaron a ocupar la calle, la Policía formó varios cordones para evitar que la protesta afectara el tránsito, lo que derivó en momentos de represión.
Pasadas las 15 horas, la cantidad de manifestantes desbordó las veredas del Congreso y del anexo de la Cámara de Diputados. Durante las rondas, los jubilados utilizaron uno de los carriles de las calles cercanas al Parlamento, lo que llevó a la Policía a activar el protocolo antipiquetes.
Para este operativo, se desplegó personal de la Policía Federal Argentina y de la Prefectura Naval. Los efectivos formaron cordones y, con sus escudos, se enfrentaron a los manifestantes, creando una «barrera humana» para evitar que la protesta avanzara sobre la calzada. Las imágenes aéreas mostraron que las fuerzas de seguridad superaban en número a los manifestantes.
Además, hubo momentos que intensificaron la tensión, como el intento de un policía de la Federal de quitarle el carro a un cartonero que pasaba por la marcha, lo que provocó una rápida intervención de los presentes para impedirlo. Entre los dirigentes que acompañaron la protesta estuvieron el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, y la diputada nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, entre otros.